Hemos celebrado la undécima edición de la Corazón de Castilla, con éxito de participación, 70 ciclistas y éxito también deportivo, muchas caras nuevas y jóvenes que han aportado su chispa juvenil.
En esta ocasión, a instancia de los organizadores hemos celebrado cuatro tramos libres, ha sido dura la marcha, en el primero y tercero llegó en solitario el corredor de Alaejos, Juan Pablo Mangas (en el primero existe la duda de dónde estaba la meta por lo que el primer puesto puede ser compartido con Chechu, de Tordesillas. El segundo de los tramos acababa en la plaza Mayor de Castronuño donde se impuso en un apretado sprint el corredor medinense Pablo Velázquez. El cuarto y último tramo, de Villaverde a Medina tuvo que ser abortado por una desgraciada caída, afortunadamente sin incidentes serios, quedó en algún rasguño.
Al finalizar la etapa ciclista, el CC San Antonio nos agasajó con una paella.
Lo importante es que esta marcha está consolidada, que aunque somos rivales en la carretera, somos grandes amigos fuera de ella. Vamos por tanto a por la duodécima edición que se celebrará el próximo año en Tordesillas.
FOTOS De Alfredo Moro